A las nueve de la noche, la Dirección Nacional Electoral (DINE) empezó a publicar los primeros resultados del escrutinio provisorio, y con más del 70% de las mesas escrutadas, Alberto Fernández se impone en primera vuelta pero saca una ventaja menor a la esperada. Con el 79,87% del conteo realizado, Fernández suma el 47,45% de los votos y Macri 41,13%.
Con respecto a lo que sucedió en las PASO, la distancia entre Fernández y Macri se achicó. Además, si bien ambos candidatos aumentaron sus porcentajes, el actual presidente cosechó nuevos votantes.
Tercero en cantidad de votos viene Roberto Lavagna, que alcanzó el 6,14% de los sufragios, seguido por Nicolás Del Caño con el 2,08%, Juan José Gómez Centurión con el 1,72% y José Luis Espert con el 1,47%.
En tanto, Axel Kicillof logró una contundente victoria en la provincia de Buenos Aires al tiempo que el actual intendente fue reelecto en la ciudad de La Plata. A su turno, Horacio Rodríguez Larreta derrotó a Matías Lammens y superó el 50% de los votos, por lo que aseguró su reelección como Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.