Este domingo, en horas del mediodía, se produjo un fuerte choque en la esquina de calles Piñero y España. Estuvieron involucrados una camioneta y un auto, que finalizaron su marcha contra una vivienda de la esquina. Tres personas fueron hospitalizadas, aunque sin lesiones de gravedad.
El accidente tuvo como protagonistas a una Toyota Hilux que era guiada por una menor que contaba con la documentación habilitante para conducir, y en la que también viajaba otra menor; y un Renault Clio guiado por un joven de 24 años de edad, quien no tenía licencia habilitante.
Tras un fuerte impacto, ambos vehículos continuaron su marcha hasta detenerse contra una vivienda ubicada en la esquina. La camioneta arrasó con la reja de hierro y parte de la mampostería, mientras que el auto fue a dar contra una pared lateral de la casa.
Las tres personas sufrieron fuertes golpes y al lugar acudieron Bomberos, Policía Comunal y dos ambulancias para trasladas a los heridos al Hospital Gaspar Campos, pero, afortunadamente, ninguno sufrió lesiones de gravedad.
En el lugar también trabajó personal de Policía Científica Necochea, realizando las tareas periciales y para continuar con este tipo de labores, los rodados fueron secuestrados a partir de que se inició una causa judicial por “Lesiones Culposas”.