Funcionarios de la Municipalidad de Lobería y Concejales del radicalismo donaron al Hospital Municipal Gaspar M. Campos 12 camas funcionales para las 8 habitaciones que actualmente están siendo refaccionadas en el centro asistencial y que serán inauguradas en los próximos días. El valor de la donación asciende a $335.000.
“Estamos haciendo entrega de las camas que el grupo de funcionarios políticos, junto a Concejales del bloque UCR en Cambiemos, donamos para acompañar la remodelación de 8 habitaciones en el Hospital. Sobre todo a los más jóvenes se nos ocurrió dejar algo a la comunidad en esta primera etapa como funcionarios que cumpliremos el 10 de diciembre y lo hicimos extensivos a los demás funcionarios y Concejales”, explicó Magdalena De Noia, Secretaria de Economía del Municipio, al hacer entrega del equipamiento.
“Se trata de 12 camas que estarán en las habitaciones que hoy se están remodelando y que, seguramente, a fin de mes se van a estar habilitando”, agregó la Secretaria de Economía en compañía de otros funcionarios y Concejales.
“Al igual que en la primera que se refaccionó, en esta etapa también es necesario renovar todo el mobiliario. Esta iniciativa nos permite contar con las camas nuevas para acompañar la obra. Son de calidad, tienen todo lo que debe tener una cama de internación para comodidad de aquellos vecinos que las vayan a utilizar”, contó Silvia Contreras, Directora del Hospital.