8 familias loberenses vivieron un día de alegría al acceder a su vivienda. La soleada tarde del viernes fue un momento soñado en el que recibieron la llave de su casa e ingresaron a ella por primera vez para comenzar a hacerla su hogar.

El Intendente Juan José Fioramonti encabezó el acto de entrega, desarrollado en el Barrio delimitado por calles Teruggi, Río Quequén, Colón y Cayetano. Estuvieron presentes integrantes del equipo de gobierno, Concejales, Consejeros Escolares, familiares de los beneficiarios, y visitó Lobería el Delegado del Instituto Provincial de la Vivienda Martín Iezzi.

“Hoy me toca compartir con ustedes este hermoso momento. Para los que estamos en la función pública es muy lindo tener esta oportunidad de decir hemos logrado un objetivo que nos propusimos: que 8 familias de nuestra comunidad puedan tener su hogar”, dijo el Intendente Juan José Fioramonti durante la entrega.

“Veníamos muy descolocados en el tema de construcción de viviendas. Estas casas las hicieron los chicos de las cooperativas con su conocimiento y están haciendo otras viviendas. Todo hecho con mano de obra local, es el reconocimiento que quiero hacerle a mi comunidad porque los loberenses estamos demostrando que podemos”, agregó Juan José.

Recibieron su vivienda: familia Quiñones, familia Pajón-Maciel, familia Azcona-Godoy, familia Mariani, familia Barberón, familia Masón-Taylor, familia Uranga Robledo-Ríos y familia Chermelo-Díaz.