En los últimos días se han desarrollado en la ciudad distintos operativos de control de vehículos. Se secuestraron al menos tres motos por falta de documentación obligatoria para circular.
Uno de los lugares donde la Policía Comunal interceptó vehículos fue en calle Necochea y Francisco López. Allí controlaron a una moto Gilera, de 125 CC, que era conducida por un hombre de 32 años.
El sistema informático policial arrojó como resultado que sobre el conductor pesaba una orden de “Comparendo compulsivo” (captura) dictada por la Justicia. Por ello lo trasladaron a la Comisaría para cumplimentar los pasos legales ante tal situación y fue liberado posteriormente. En tanto la moto fue secuestrada ya que no tenía seguro y el conductor carecía de licencia de conducir.
En tanto en avenida Mitre y calle Vivas fue secuestrada una moto Gilera, de 110 CC, ya que el conductor (un hombre de 37 años) no tenía la licencia habilitante.
En Cayetano al 100 secuestraron una moto Mondial Max que guiaba una mujer de 23 años, quien tampoco tenía licencia de conducir.
De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental Necochea, en todos los casos, el personal de Tránsito municipal labró las correspondientes actas de infracción y trasladó los rodados a un depósito. Interviene el Juzgado de Faltas de Lobería.