En el mediodía de este jueves se llevó a cabo el relevo de autoridades en la cúpula de la Jefatura Policial Departamental Necochea y la Comisario Inspector Sandra Roncallo se convirtió en la nueva Jefa. Es la primera mujer en ocupar el cargo para comandar a la policía bonaerense en Necochea, Lobería y San Cayetano.
La necochense Roncallo, de vasta experiencia en la fuerza, había cumplido en Tres Arroyos, en los últimos 9 meses , el mismo rol.
Después de 31 años en la policía bonaerense, la Comisario Inspector es la primera mujer en llegar a la jefatura en Necochea y fue puesta en funciones el Comisario General Gustavo Daniel Maldonado Beninati, Superintendente de Seguridad Región Interior Sur.
El cargo lo venía desempeñando desde agosto del 2017 el Comisario Mayor Norberto Enrique Esteban, quien fuera alcanzado por la Resolución 2018- 2036-GDEBA-MSGP, en la que se dispusiera su pase a retiro activo obligatorio.
Roncallo se desempeñó como segunda jefa departamental en Necochea, en el Comando de Patrullas y, además, fue la primera jefa de la Comisaría de la Mujer de Necochea.