Un joven de 18 años murió el miércoles a la noche en el barrio Las Heras de Mar del Plata tras la caída de un poste de teléfono (de esos que es cada vez más habitual ver inclinados). Más allá de la rápida presencia de personal sanitario y policial en el lugar, el joven -identificado como Marcos Posse- falleció en el lugar producto de las heridas recibidas.
El portal marplatense 0223 pudo confirmar que el accidente se produjo cerca de las once de la noche del miércoles en la calle Heguilor entre Benito Lynch y Mario Bravo cuando por causas que se desconocen cayó un poste y provocó las heridas mortales al joven.
A partir del rápido arribo de un móvil del Comando de Patrullas Sur se llamó al servicio de ambulancias y una unidad del SAME se hizo presente en el lugar. Más allá del esfuerzo de los médicos se constató el deceso del joven.
Ante el llamado de los vecinos una cuadrilla de la empresa EDEA también se hizo presente en la zona para colaborar aunque confirmó que el poste caído era de cables telefónicos.