Jonatan Castellano se pudo sacar la bronca de la fecha anterior en la que ganó y fue excluido, y pudo edificar un contundente triunfo en el autódromo de Posadas, donde la Clase 3 del Turismo Nacional disputó su 6ta fecha del año.
El de Lobería se tomó revancha de la victoria que no fue en la cita pasada de Concepción del Uruguay, y consiguió su primer gran resultado con el Corolla que alista el Tito Bessone Toyota Team.
“Muy contento de haber podido lograr el triunfo y disfrutando este momento, en un fin de semana que nos tuvo siempre adelante como había sido en la fecha pasada, aunque en este caso con los 30 kilos de lastre por el triunfo anterior en pista que luego no pudo ser. Así y todo fuimos competitivos durante los dos días de carrera”, dijo Pinchito tras la victoria.
“Ganar sin dudas es una sensación uno nunca se cansa de disfrutar, esperemos que se repita nuevamente en el año. Agradecido a todo el Tito Bessone Toyota Team, a los ingenieros y el grupo de mecánicos por el gran auto que me ha entregado, a Esteban Pou por los motores y a todos los amigos que no nos permitieron bajar los brazos, a la familia y sobre todo dedicado a todo el grupo de Sponsor que siguió confiando en nosotros y en este proyecto”, comentó el piloto.
La próxima fecha de la categoría será el 5 de agosto en el autódromo internacional de Termas de Rio Hondo, en Santiago del Estero.