Un trágico accidente ocurrido en la Ruta 30 enluta a las localidades de Claraz y Juan N. Fernández. Una pareja y dos de sus hijos, oriundos de las localidades vecinas a Lobería fallecieron en el choque de una camioneta y un auto. En total fueron 5 las víctimas fatales.
El terrible choque ocurrió a la altura del kilómetro 155 de la Ruta 30, en el distrito de Tandil. Allí chocaron frontalmente un automóvil Renault Clío y una camioneta Isuzu doble cabina. Trascendió que el primero de los vehículos viajaba en dirección a Tandil, se desvió del camino y tras pisar la banquina intentó volver a la cinta asfáltica y se cruzó de carril chocando con la camioneta que se movilizaba en dirección contraria.
César Oscar Paggi de 35 años, conducía el auto, e iban con él su esposa Daiana Ojeda de 26 y sus cuatro hijos. En el restante rodado se movilizaban cuatro personas domiciliadas en Villa Ballester.
El saldo fue el fallecimiento del matrimonio que viajaba en el auto y dos de sus hijas, una de 11 años y la otra de 2. Además, murió Edith Diorio de Larré, quien viajaba en la camioneta.