El Intendente Juan José Fioramonti recibió en su despacho a Agustín Bosch, integrante del Directorio de la Autoridad del Agua de la Provincia, y firmaron un convenio para la realización de estudios previos a la construcción de dos nuevos pozos de agua en la zona norte de la ciudad

El Jefe Comunal explicó que el objetivo de ello es poder brindar mayor cantidad y calidad de agua potable a los vecinos. En el encuentro también estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas, Daniel Masón, y el Concejal Leandro Storti.

Se señaló que el convenio firmado contempla la colaboración técnica de la Autoridad del Agua (ADA) y la posibilidad de realizar muestreos y análisis de calidad del servicio de agua potable. En el encuentro también se habló de las obras planificadas para el drenaje de las cuencas inferiores del partido y el funcionamiento de los consorcios de vecinos para llevar adelante las mismas.

El delegado de la ADA, que contará con sede en Mar del Plata, se comprometió con el Intendente a mantener un vínculo fluido para colaborar en los distintos aspectos que hacen a la gestión del recurso hídrico de Lobería.