Oficial Braian Erreguerena

Un acto heroico del policía loberense Braian Erreguerena, que presta servicio en el distrito de General Alvarado, permitió salvar la vida de un bebé de 9 meses que había caído en un balde de agua y se hallaba sin signos vitales.

Braian presta servicio en el destacamento Las Flores (Miramar) y acudió a prestar servicio ante un desesperado llamado de emergencia de una mamá que daba aviso de que su pequeño hijo de 9 meses, llamado Emiliano Mastrantonio, había caído dentro de un balde con agua y se hallaba sin vida.

El oficial concurrió rápidamente al domicilio de calle 7 N° 4036 y actuó con celeridad: le practicó adecuadamente las maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar) y logró que el bebé recuperara los signos vitales.

De acuerdo a la información policial y a lo indicado por medios de Miramar, el pequeño fue trasladado al Hospital de Miramar con un cuadro de hipotermia y posteriormente al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde monitorean su evolución.

Sin dudas, un admirable gesto heroico de Braian Erreguerena, que llena de orgullo a Lobería y que esa familia no olvidará jamás.