Vecinos y productores de la zona costera e intermedia del distrito, afectados por las inundaciones, se reunieron con el Intendente Juan José Fioramonti para dialogar sobre las posibles soluciones a los inconvenientes que deben afrontar por las últimas lluvias intensas.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras Publicas Daniel Masón y el Concejal Leandro Storti. A la reunión, convocada por el Municipio, también asistió la Ing. Susana Laborde como jefa de zona de Hidráulica Provincial.
Se supo que los vecinos expusieron las distintas problemáticas surgidas a raíz de los excesos hídricos y que los funcionarios municipales explicaron las tareas que se han venido realizando hasta la fecha para paliar las cuestiones más urgentes, destinando maquinaria de Vialidad Provincial, municipal y contratada para solucionar algunos de los accesos cortados.
Desde la Municipalidad se informó que los funcionarios tomaron nota de otros lugares críticos pendientes para dar solución y se estableció un plan de acción coordinado con Hidráulica Provincial y los productores para conformar los Consorcios de Saneamiento de las Cuencas de los arroyos El Moro, Malacara y Nutria Mansa.