El Duelo de las Estrellas que implementa la ACTC tuvo una nueva edición en la fecha que el TC Mouras desarrolló este fin de semana en La Plata. La cita reunió a pilotos que actualmente compiten en el Turismo Carretera, con autos icónicos de la especialidad. Jonatan Castellano fue parte del evento con la Dodge del Bicentenario.
Se trata del auto con el que Jonatan el domingo 23 de mayo de 2010, en Rafaela, ganó su primera carrera en la máxima categoría del automovilismo nacional, nada más y nada menos que la Carrera del Bicentenario. La Dodge con la que en el 2015 dio una última vuelta en las calles loberenses, antes de entregarla al Museo del TC en el autódromo Mouras de La Plata.
Christian Ledesma fue parte del Duelo, con la Chevy que lo consagró campeón en 2007; y Facundo Ardusso se subió a la butaca del Torino de José María “Pechito” López.
“Estoy con ganas de volver a subirme la Dodge que me dio mi primer triunfo”, dijo el de Lobería previo a disfrutar del espectáculo en el que Ardusso encabezó, siguiéndolo Castellano y luego Ledesma.