Jonatan Castellano 2017 - Olavarría

Tras el triunfo del pasado fin de semana en el Turismo Nacional, Jonatan Castellano cambio rápidamente el chip y afronta este fin de semana la séptima fecha del Turismo Carretera en Paraná, Entre Ríos. La buena racha parece continuar para el de Lobería, ya que tuvo un gran comienzo, finalizando segundo en la primera clasificación.

Tras el golpe sufrido en Posadas, en la carrera anterior, el equipo debió trabajar intensamente en la Dodge para que el loberenses pueda cumplir en esta fecha de volver a estar entre los 12 mejores del campeonato.

Las pruebas para Jonatan comenzaron este viernes y en el primer entrenamiento ya se mostró con buen potencial, siendo segundo detrás de Werner. A la hora de la clasificación, el loberenses revalidó lo hecho y fue nuevamente segundo, a 197 milésimas de Mariano Werner. Resta el sábado, donde habrá una nueva jornada de entrenamientos y clasificación general para las series y la posterior final del domingo.

 “Paraná es un circuito donde la Dodge debería mostrar un buen funcionamiento ya que en Concepción que es similar nos vimos muy competitivos, y apuntaremos nuevamente a estar entre los protagonistas siendo los referentes de la marca”, había dicho Castellano previo al inicio de las pruebas. Confirmando su pálpito, comenzó el fin de semana de gran manera.