El Hospital Municipal Gaspar M. Campos recibió una importante donación, por un valor de medio millón de pesos. Se trata de la familia Cameron, que, en un loable gesto, donó un ecógrafo de última generación que estará al servicio de la comunidad y permitirá recuperar diversos servicios en el centro asistenciañ.
Desde la Municipalidad se anunció con agrado la donación y se indicó que es un ecógrafo marca Esaote, modelo MyLab 40, que tiene un valor que ronda los $500.000. Destacaron que permitirá recuperar servicios para los pacientes como eco-cardiograma y eco-Doppler que debían ser tercerizados anteriormente.
En los próximos días llegará a nuestra ciudad personal de la empresa proveedora del equipamiento (Tecnoimagen) para desembalar e instalar el ecógrafo y capacitar al personal del Hospital para su correcta utilización.
Desde el Gobierno Local, en nombre de los loberenses, agradecieron y destacaron este gesto solidario de la familia Cameron, que posibilitará una mejor atención para todos los vecinos.