Convocados por el Intendente Municipal Juan José Fioramonti, se reunieron en nuestra ciudad la Fiscal General de Necochea, Dra. Analía Duarte, y sus secretarios, con funcionarios locales, Policía y entidades del ámbito rural, para hablar sobre distintos hechos ocurridos delictivos ocurridos en la zona rural de Lobería.
Participaron representantes de la Sociedad Rural de Lobería y Federación Agraria, miembros de la Policía Comunal, del Comando de Prevención Rural y de la Dirección de Investigaciones, el Cura Párroco, Concejales y miembros del equipo de gobierno municipal.
El principal tema que abordaron fueron los hechos de abigeato producidos en los últimos meses en el distrito, la forma de prevenirlos y de investigarlos. Según se informó tras el encuentro, acordaron trabajar en conjunto y mantenerse comunicados para evitar que los robos se reiteren.
Por su parte, la Fiscal General se comprometió a tomar medidas para mejorar las investigaciones y de esa manera poder arribar a resultados concretos. También se pusieron de acuerdo para realizar reuniones mensuales.