Ya se encuentran en funcionamiento las nuevas oficinas que conforman el Centro Municipal de Seguridad en el acceso a la ciudad de Lobería, en inmediaciones del distribuidor de tránsito Juan Manuel de Rosas (conocido como rotonda El Gaucho).
Allí funciona un puesto de control policial, y desde el Municipio se indicó que permite que el móvil que anteriormente se encontraba apostado para ello, desde ahora pueda ser utilizado para patrullaje. También está ubicado allí el control bromatológico.
Se trata de una oficina container de 12 metros de extensión adquirida por el Gobierno Local, sobre la cual se efectuaron trabajos por parte de la Secretaría de Obras Públicas para habilitarla: se realizó la conexión eléctrica por debajo de la ruta 227 con una tuneladora, además la perforación para instalación de una bomba de agua y se colocó la cámara séptica para desagües cloacales.
Para que los distintos controles se desarrollen de manera segura, está previsto construir una dársena de estacionamiento, para que los rodados se detengan a una distancia prudente de la cinta asfáltica. También está proyectada la adquisición de cámaras traza para ser instaladas en el lugar, que permitan registrar los ingresos y egresos de vehículos en la ciudad.