El sábado visitó Lobería el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, quien fue recibido por el Intendente Juan José Fioramonti e integrantes del equipo de gobierno. Fioramonti le solicitó una nueva ambulancia. Salvador participó del almuerzo de la Fiesta de las Tropillas.
El Vicegobernador recorrió las distintas obras que se están desarrollando en la ciudad y luego visitó el Palacio Municipal, para dialogar con los medios de comunicación y con funcionarios del Gobierno Local. Posteriormente, Salvador y Fioramonti se dirigieron al comité de la UCR ya que es presidente de ese partido a nivel provincial, y luego participaron del almuerzo realizado en el marco de la 35° edición de la Fiesta de las Tropillas.
El Jefe Comunal agradeció a Salvador la visita y “la decisión de escuchar al interior, que impactó directamente en nuestra economía, generando lo que hoy podemos disfrutar: calles de asfalto, viviendas, obras de desagües”.
Por su parte, Daniel Salvador hizo llegar un afectuoso saludo de la Gobernadora María Eugenia Vidal y devolvió gentilezas: “para nosotros, para la Gobernadora, es un orgullo la administración que está llevando adelante Juan José, es un ejemplo de esas administraciones a las que todos aspiramos en la democracia: honesta y peleando permanentemente para mejorar su distrito”.
Salvador fue consultado sobre distintos temas y, entre los de actualidad, respondió sobre el conflicto con los docentes: “todos coincidimos en que deberían tener mejores salarios, pero también tenemos que coincidir en que recibimos una provincia absolutamente fundida (…) hemos hecho una propuesta extraordinariamente innovadora, que la lógica era por lo menos que sea recibida por los docentes con enorme conformidad, la alternativa de que los salarios estén atados a la inflación es hacer un país previsible y garantizar como nadie lo hizo el salario de los trabajadores”.