NECOCHEA- La Policía busca incesantemente, a través de distintos operativos y rastrillajes, a Adriana Del Valle Caballero (25), quien desapareció hace 12 días en Necochea. Una cámara de seguridad captó el último momento en el que fue vista la mujer, en compañía de un hombre que está detenido.
Adriana del Valle Caballero desapareció el domingo 20 de noviembre y nada se volvió a saber de ella. Una cámara de seguridad ubicada en la rotonda de avenida 59 y ruta nacional 228 captó a Adriana junto a un hombre, caminando hacia un lote sembrado con trigo.
El sujeto que se ve en la filmación resultó ser César Raúl Villanueva (35), oriundo de Misiones, que ya fue detenido y trasladado a la Fiscalía donde se negó a declarar ante la fiscal de la causa Silvia Gabriele.
De acuerdo a lo señalado por medios de la vecina ciudad, Villanueva se dedicaba a la venta de leña y a realizar diferentes changas en predios rurales, ya que habitaba una pieza en la quinta «Don Andrés”, situada sobre el Camino Viejo a La Dulce y a pocos metros del predio donde se arrojan los residuos domiciliarios.
Se supo que precisamente en ese lugar los investigadores encontraron varias pertenencias de Adriana Del Valle Caballero, lo que hace pensar que Villanueva fue la última persona con la que estuvo la joven.
Entre esos objetos secuestrados debajo de un colchón, había un teléfono celular sin chip, un corpiño, un morral, una agenda personal y un CD, elementos que fueron reconocidos por los propios familiares de Adriana.
La búsqueda de Adriana Del Valle Caballero es incesante. La mujer es madre de un pequeño de 4 años. Se desarrollan intensos rastrillajesen distintos sectores del área suburbana necochense por parte de personal policial y los propios familiares de Adriana se sumaron a la búsqueda.