El Aero Club Lobería celebró sus 60 años el fin de semana, con la realización del gran encuentro aeronáutico “Lobería Vuela”, en compañía de familias y la visita de pilotos de otras localidades y sus aeronaves.
Durante el sábado y el domingo, las instalaciones del Aero Club fueron visitadas por numerosos vecinos que se acercaron a disfrutar de vuelos de bautismo, las acrobacias del piloto de TC “Tati” Angelini, la presencia de Mariano Altuna y Oscar “Pincho” Castellano entre otros, y pudieron observar diversos aviones que visitaron nuestra localidad para sumarse al encuentro.
Entre ellos, estuvo el primer avión en aterrizar hace 60 años en el actual predio del Aero Club: su actual dueño lo trajo desde General Rodríguez.
El lunes por la mañana parte de la comisión directiva del Aero Club acercó al Hogar de Niños Mitre alimentos no perecederos recaudados durante el encuentro aeronáutico.
La nueva comisión directiva del Aero Club, que ha trabajado y continúa haciéndolo para revitalizar la institución, se mostró satisfecha por el éxito del encuentro y agradecida por el acompañamiento de todos los que colaboraron.