Días atrás se llevó a cabo la reunión para constituir la Junta Municipal de Ascensos y Calificaciones, integrada por representantes gremiales y del Departamento Ejecutivo. Desde la comuna se informó que se analizó la reglamentación para que la Junta funcione y se efectuó una evaluación de la situación en general de la planta de personal.
Funcionarios y representantes gremiales acordaron recabar toda la información necesaria para avanzar en los ascensos, pase a planta permanente y cobertura de niveles jerárquicos, que serán propuestos al Intendente.
Desde el Gobierno Local hicieron hincapié en la utilización de criterios equitativos que apunten a dar a los agentes la oportunidad de avanzar en la carrera municipal. La próxima reunión de la Junta Municipal de Ascensos y Calificaciones se realizará el 3 de octubre.
Instrucción a funcionarios
Tras la conformación de la Junta, en el despacho del Intendente Juan José Fioramonti, con la presencia del Jefe Comunal y el representante del Ejecutivo ante la Junta de Ascensos y Calificaciones, el Secretario de Gobierno Mario Teruggi, se concretó una reunión instructiva a los funcionarios sobre del mecanismo de calificación de los empleados municipales.
La reunión se desarrolló con el objetivo de que la Junta Municipal de Ascensos y Calificaciones pueda contar en la reunión del 3 de octubre con la información necesaria para avanzar en los próximos pasos.