El Intendente Juan José Fioramonti se reunió en La Plata con el gerente ejecutivo de la Dirección de Vialidad de la provincia, Esteban Perera, para solicitarle formalmente la concreción de distintas obras viales en nuestro distrito. Fioramonti confirmó que se realizarán obras en la 227, tramo Lobería Necochea, y en la misma ruta, entre San Manuel y la 226.
Durante el encuentro, el Jefe Comunal solicitó que se contemple la posibilidad de reconstruir el tramo de la Ruta Provincial 30 que une la ciudad de Lobería con la Escuela Agropecuaria Nº 1.
Además, el Intendente requirió que en el acceso Eva Perón se realicen obras para mejorarlo: bacheo, ensanche, e incorporación de ciclo vías y senda peatonal, considerando que es una zona muy concurrida para practicar actividades físicas.
Por otro lado, Fioramonti le señaló la importancia del Camino Provincial 061-06, conocido como camino Moro-Nutrias, que representa un atajo en la comunicación con ciudades como Mar del Plata y Balcarce. Pidió que los 30 Km. del mencionado camino sean repavimentados, ya que se encuentra en pésimas condiciones en el 90% de su extensión.
“Se comprometió a hacer un bacheo de la ruta 227, Lobería Necochea, licitación de la 226 al acceso a San Manuel. Y le pedí que Lobería- Moro-Nutrias que fuera incluida en el presupuesto provincial 2017”, dijo el Intendente, quien señaló que la realización de las dos primeras obras está confirmada.