NECOCHEA- Un menor de 15 años falleció el martes por la madrugada al recibir un balazo en el tórax, aparaentemente, por parte de un familiar que tiene 17 años y se encuentra detenido en el Centro Cerrado de Contención de Batán.
Según consignó el medio necochense Ecos Diarios, no se descarta que ambos adolescentes estuvieran bajo los efectos de la droga o el alcohol, mientras que un testigo presencial de lo ocurrido anticipó a los investigadores que en el lugar del violento incidente había dos armas de fuego.
El fatal incidente se desarrolló alrededor de las 3 de la madrugada del martes en una casa de la calle 79 al 2486. En el lugar se efectuaron pericias y se secuestró un revólver calibre 32, pero estiman que el arma de fuego que provocó la muerte sería un revólver calibre 22. Esa hipótesis surgió de la autopsia realizada al cadáver.
Durante el hecho, además de los dos menores de 15 y 17 años, había otras personas mayores que escucharon la detonación de un arma de fuego, cuyo proyectil ingresó en un sector del tórax de la víctima.
Un testigo habría dicho que el acusado del homicidio habría gatillado en dos oportunidades, en la primera la bala no salió y en la segunda el balazo sobre el cuerpo del de 15 años fue letal.
Posteriormente, el presunto autor del disparo mortal escapó de la vivienda y corrió en dirección a la avenida 75. En la huida, el sospechoso se habría llevado consigo el arma de fuego calibre 22 que todavía es buscada por el personal policial.
Desde el domicilio de calle 79 al 2486 se alertó al 911 lo ocurrido y arribó al lugar el personal de la Seccional Tercera y del Comando de Patrullas y confirmó la existencia del cuerpo sin vida del adolescente de 15 años.
Fuente: ecosdiariosweb.com.ar