El titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con el gabinete de la Subsecretaria de Transporte de la provincia de Buenos Aires, y presentó numerosos reclamos que los usuarios realizaron por el servicio prestado por la empresa Rio Paraná S.A.
Barrena mantuvo el encuentro con el Subsecretario de Transporte Lisandro Perotti, los Directores de Fiscalización, de Planificación del Transporte y de Planificación del Tránsito.
Se informó que desde el organismo provincial tomaron nota de los reclamos realizados y formalizaron un expediente con la presentación de la OMIC, comprometiéndose a iniciar los controles necesarios en la medida de las posibilidades.
Desde la comuna se señaló que la fiscalización provincial estaba totalmente desarticulada en las anteriores gestiones y que prácticamente no existía control alguno, ni medios para realizarlos.
Transporte provincial solicitó que los usuarios, ante irregularidades que detecten, realicen sus denuncias por medio de su página web: http://www.transporteba.gba.gov.ar/content/denuncias
Asimismo, la OMIC continua recibiendo reclamos vía mail a omic@loberia,gov,ar o telefónicamente al 442126.