Luego de la victoria de Jorge Newbery ante Gimnasia lamentablemente se registraron hechos violentos en las afueras de la cancha del aurinegro. Tres personas fueron aprehendidas, la Policía fue agredida a piedrazos y tres efectivos resultaron con heridas menores. Los sujetos involucrados en los incidentes iniciales son todos de Lobería.
Una vez concluido el encuentro, sobre calle Leopoldo Díaz (detrás del sector visitante), varios hombres, todos ellos de nuestra ciudad, se tomaron a golpes de puño.
La Policía, en gran número, intervino para separar y dispersar a los involucrados y parte de estos se tornó en su contra, lanzando piedras a los efectivos quienes respondieron con balas de goma.
Como saldo de los lamentables altercados, tres personas fueron aprehendidas y trasladadas a la Comisaría. Tres efectivos policiales resultaron con heridas menores por los piedrazos recibidos y requirieron atención médica. Según trascendió, también algunos sujetos resultaron lesionados por los balazos de goma.–