BALCARCE- La Policía de Balcarce realiza intensos rastrillajes para intentar ubicar a Francisco La Cuadra (67), un puestero rural de Balcarce que se desempeña como cuidador del establecimiento “San Cristóbal” ubicado en el paraje “El Capricho” y que fue visto por última vez el fin de semana.
La Policía está buscando a La Cuadra en toda la zona oeste del vecino partido. A cargo de la pesquisa se encuentra la Patrulla Rural y cuenta con la colaboración de la Policía Comunal y los bomberos voluntarios.
La propietaria del establecimiento rural, María Núñez, denunció a la Policía que perdieron contacto con La Cuadra durante el fin de semana. Precisamente, el sábado el puestero le comunicó que se sentía amenazado aunque no especificó de qué se trataban las amenazas aunque se conoció que esta no sería la primera vez que acusaba una situación de este tipo. Cuando los propietarios del establecimiento concurrieron al lugar, La Cuadra ya no se encontraba.
Según los dichos de los dueños del campo, el puestero tendría inconvenientes en su conducta producto de la ingesta excesiva de alcohol. Por esta razón es que no se le había dado importancia a las amenazas.
Recientemente en Balcarce había desaparecido otro puestero. Rubén Casal estuvo 36 horas desaparecido luego de encajarse con el auto en un camino vecinal. El trabajador rural salió a pedir auxilio y se perdió.
Posteriormente fue encontrado por los bomberos de Ayacucho luego de haber caminado alrededor de veinte kilómetros.