Independiente recibió la visita de Rivadavia en el primer cruce de interzonales de la Liga Necochea. El Rojo cayó por 2 a 1.
La visita se puso en ventaja a los 9 del primer tiempo con un cabezazo de Cañete. El local, a partir de allí, ganó protagonismo y se encontró con el arquero visitante como gran escollo para concretar sus chances de gol.
A los 25 Almirón venció la resistencia del arquero de Rivadavia con un gran gol, colocándola desde el borde del área grande en el ángulo, para poner el empate transitorio.
Apenas comenzada la segunda mitad, Ramos convirtió para Rivadavia el gol que le daría los tres puntos.
Independiente buscó nuevamente llegar al empate, quizás con poca claridad, pero aún así contó con posibilidades que no pudo concretar. A 10 minutos del final el árbitro no quiso cobrar un claro penal para el Rojo. Luego, se iría expulsado Daniel Sallete.
Con este resultado sigue teniendo 10 puntos, en 7 partidos jugados. Se ubica así cuarto en la zona B, que es liderada por Del Valle con 17, Villa Díaz Vélez está segundo con 13 y Ministerio tercero con 11, apenas un punto arriba del conjunto loberense.