A Jorge Newbery le tocó una parada difícil por la séptima fecha de la Liga Necochea 2016, jugando como visitante ante Sportivo San Cayetano. Sin grandes merecimientos, el aurinegro tenía en el bolsillo la victoria, pero sobre el final el local lo dio vuelta y se la arrebató.
En el comienzo del encuentro, el goleador Enzo Díaz puso en ventaja a Newbery. Desde allí, el conjunto loberense dosificó su juego y en la primera parte controló bien al rival y no pasó mayores sobresaltos, aunque tampoco generó.
En la segunda mitad el trámite del encuentro cambiaría. El local buscó el empate con mayor decisión y con el correr de los minutos fue inquietando más y más el arco de Irigaray. En un tumulto fue expulsado Claudio Omar por el lado de Newbery y Roteño de los sancayetanenses.
Iban 35 minutos cuando Baigorria puso el empate para Sportivo. Con el partido empatado, Martín Ledesma contó con una chance clara para el aurinegro pero no pudo capitalizarla. Ya en tiempo de descuento, a los 47, Mario Aguilera cumplió al pie de la letra con “la ley del ex” y de cabeza marcó el 2 a 1 para dejar al aurinegro sin nada.
En el final del partido se registraría un nuevo tumulto, esta vez fue porque el equipo loberense le recriminó al árbitro Rubén Vómero por su desempeño en el partido.