El Partido Justicialista de Lobería, mediante un comunicado, saluda a los trabajadores en su día.
En el escrito, desde el PJ local reiteraron “el compromiso Peronista con las conquistas laborales conseguidas por el Movimiento Obrero Organizado a lo largo de su historia y, en particular, en los últimos 12 años a partir de la asunción de los Compañeros Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner a la Presidencia de la Nación”.
“Este 1° de Mayo debe ser motivo de encuentro y reflexión, ya que nada se puede festejar de las medidas en contra de los trabajadores y sectores medios de la sociedad adoptadas sin solución de continuidad a partir del 10 de Diciembre del año pasado”.
Comunicado del PJ:
«Con motivo del 1° de Mayo, el PARTIDO JUSTICIALISTA de LOBERÍA Saluda a todos los TRABAJADORES en su Día y hace propicia la oportunidad para reiterar el compromiso Peronista con las conquistas laborales conseguidas por el Movimiento Obrero Organizado a lo largo de su historia y, en particular, en los últimos 12 años a partir de la asunción de los Compañeros Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner a la Presidencia de la Nación.
Resulta inevitable en ésta oportunidad acompañar la marcha y movilización organizada por las Centrales Sindicales (C.G.T. y C.T.A) para el próximo Viernes 29, así como las reivindicaciones que la motivan y la urgente declaración legislativa de la Emergencia Laboral.
El esfuerzo realizado por todos los Argentinos, en circunstancias de crisis internacional y sometimiento de las economías más débiles a las imposiciones del capitalismo financiero trasnacional, nos obliga a cerrar filas con los Pueblos de Latinoamérica detrás del sueño de la Patria Grande que forjaron San Martín, Bolivar, Artigas y Perón.
Reiterando nuestro incondicional apoyo al Proyecto Político del Frente para la Victoria y repudiando enérgicamente las decisiones del Gobierno de la coalición PRO-CAMBIEMOS, hacemos pública nuestra voluntad de acompañar y defender todas y cada una de las medidas distributivas que garanticen calidad de vida y “mejor vivir” a los sectores más postergados de la economía nacional.
Convencidos que éste 1° de Mayo debe ser motivo de encuentro y reflexión, ya que nada se puede festejar de las medidas en contra de los trabajadores y sectores medios de la sociedad adoptadas sin solución de continuidad a partir del 10 de Diciembre del año pasado (Devaluación, Quita de Retenciones, Aumento de Tarifas, Expulsión de miles de Trabajadores del sector Público y Privado, Desmantelamiento de las Estructuras Estatales de Control de la Formación de Precios, Pago a los Fondos Buitre, Endeudamiento y alineamiento incondicional con el Capitalismo Financiero Internacional, etc.), ratificamos junto a Perón, Evita, Néstor y Hugo, nuestro compromiso y entrega incondicional al servicio de los más humildes».