Devolvió 75 mil pesos

Mauricio Cabrera, un hombre de Coronel Pringles, encontró un bolso con 75 mil pesos y se lo devolvió a su dueña.

Cabrera, que al momento del hallazgo estaba en el centro de la mencionada localidad cumpliendo con su tarea laboral, vio el bolso tirado en el piso, al lado de un auto. Sin saber qué contenía, averiguó y dio con el domicilio de una mujer, la dueña, quien tenía dentro del mismo dinero para una operación de cadera y rodilla.

“Cuando veo el bolso empiezo a preguntar a la gente si era de alguno. Me dijeron todos que no y que ese auto era de tal persona; fui a la casa y me atendió una señora de unos 70 años. Le pregunté si lo había extraviado y me dijo que sí y que tenía una suma de dinero para una operación. Al decirme que eran 75 mil pesos, le dije que yo no había abierto el bolso”, le contó Cabrera, que es empleado municipal, al sitio El Orden.

“Llamé a un hombre que pasaba por ese lugar como testigo, la señora contó la plata y se puso a llorar. Me pidió por favor que no dijera el nombre porque tenía miedo, por la cantidad de plata que era”, agregó.

“Hace unos años encontré un maletín que tenía 85 mil pesos. Era de un ingeniero. Cuando me acerqué y se lo devolví, me miro sorprendido y me agradeció”, recordó Mauricio Cabrera. Un hombre de bien.