Una discusión familiar terminó con dos sujetos amenazando a un grupo de personas con un cuchillo y una carabina. Ocurrió en una vivienda de calle Guido y Vivas y la Policía logró detener a los agresores.
Un llamado al 911 alertó que en un domicilio de calles Vivas y Guido había una grave discusión familiar y personal de la Policía Comunal y la Delegación Distrital de Investigaciones fue de inmediato al lugar.
Aunque fuentes policiales no brindaron detalles sobr el origen del conflicto, se indicó que al llegar, se encontraron con que dos personas amenazaban con un arma blanca y un arma de fuego a un grupo familiar.
Se trataba de Manuel Olivera y Guillermo Gómez, quienes fueron aprehendidos por la Policía que, además, secuestró una carabina calibre 22 -con 3 proyectiles intactos-, una cuchilla y una hoja de cuchillo. Desde la Jefatura Departamental Necochea se informó que el propietario de la vivienda fue identificado como Miguel Checle.
Por el violento hecho se inició una causa caratulada “Amenazas Agravadas”, en la que interviene la Fiscalía Nº 1 de Necochea, a cargo de la Dra. Silvia Gabriele.