El automovilismo loberense tuvo una gran jornada el domingo, con los pilotos que compiten en las categorías nacionales más importantes representando de la mejor manera a la ciudad. Jonatan Castellano hizo podio en el Turismo Nacional y Mariano Altuna ganó con contundencia en el Top Race V6. En ambas carreras, los de Lobería regalaron lindas maniobras a bordo de sus Chevrolet Cruze.
Pinchito Castellano estuvo casi toda la carrera detrás del tandilense Leonel Pernía, intentando el sobrepaso para subirse al tercer escalón del podio. Fue en una de las últimas curvas del circuito de Oalavrría, metros antes de la bandera a cuadros, que se la jugó a fondo para hacerse con el tercer puesto.
El Monito Altuna, tras haber largado cuarto la segunda final del Top Race en 9 de julio, se abrió camino hasta ubicarse segundo, detrás de Josito Di Palma. En la vuelta 10 el de Lobería hiuzo claro el intento de sobrepaso y por poco no pudo superar a Di Palma. Sin embargo, un giro después el loberense fue por todo y logró pasar a liderar la competencia que terminaría ganando.
Volvé a ver las dos maniobras: