Independiente - inauguración iluminación

Independiente - inauguración iluminación (1)Independiente - inauguración iluminación (2)Independiente de Lobería inauguró oficialmente este miércoles la iluminación de su cancha auxiliar, que desde ahora llevará el nombre de un dirigente e hincha que ha realizado desde siempre un gran aporte a la institución: “Juan Tomás Giménez”. Reserva y Primera división jugaron partidos amistosos para poner a rodar la pelota sobre el verde césped, ahora perfectamente iluminado desde seis torres.

Con suma emoción la gente del Rojo loberense dejó inaugurada la nueva iluminación de la cancha auxiliar, lo que demandó una gran inversión y trabajo en el predio ubicado sobre Ruta 227.

Fueron entregados reconocimientos a la empresa Irrisur, a ARBA y a Daniel Santamaría, quienes aportaron tanto materiales como dinero para que el objetivo se concretara. Para darle impulso al proyecto, se había conformado una subcomisión integrada por hinchas, con el apoyo de la comisión directiva.

Fue descubierto el cartel que le da nombre al campo de juego. Los integrantes de la subcomisión propusieron un nombre a la comisión directiva y, sin dudas, lo aprobaron por unanimidad.

El nombre era el de Juan Tomás Giménez, quien no estaba al tanto de la elección de su nombre hasta que descubrió el cartel junto a Daniel Cufré (actual presidente). Lógicamente, al leer si nombre resultó un momento muy emotivo para él y quienes estaban presentes.

“Es una de las personas que siempre da vida al club. Hace años que deja el alma. Para él no hay feriados, domingos, siempre que se lo necesita está. Es una gran persona, siempre está motivando a cada uno de los que compartimos trabajo institucional con él. Siempre dejando enseñanzas. Todo un referente”, señalaron desde Independiente sobre Juan.

A la hora de lo deportivo propiamente dicho, la Reserva de Independiente enfrentó a Alumni e igualaron 1 a 1. Luego, la Primera división del Rojo, ahora bajo la conducción técnica de Matías “Pichuqui” Velázquez, jugó contra Tamangueyú y ganó por 2 a 0.