Mariano Altuna fue uno de los protagonistas de la segunda fecha del TC Mouras en La Plata a bordo de un Chevrolet. El piloto loberense formó parte de la carrera de invitados, haciendo dupla con Luciano Trappa.
La primera final de titulares fue complicada, pero la dupla Luciano Trappa-Mariano Altuna pudo redondear un positivo resultado con el avance del de Lobería en la carrera de invitados en la cual llegó 11º.
La jornada comenzó temprano con la competencia de pilotos titulares, en la cual Luciano largando desde el 14º puesto, rápidamente avanzaba buscando meterse en el lote de los diez mejores, hasta que producto de raras tendencias por el aceite en pista, el de Olivos ingresó a boxes a chequear que todo estuviera en orden.
Así, quedó lejos en el pelotón cayendo al 23er lugar, pero aprovechando el buen ritmo del Chevrolet preparado por el JP Racing (que le permitió quedarse con el récord de vuelta de su final) pudo avanzar algunos lugares para terminar en el 18º puesto.
Desde ese lugar largó Altuna en la final de invitados y rápidamente logró un buen avance hasta llegar al pelotón donde peleaban los diez mejores. Así, comenzó a discutir los puestos con Leonel Pernía y Agustín Canapino con quien intercambió el lugar, finalizando la carrera en el puesto 11º, avanzando siete lugares en 16 vueltas. La victoria quedó en manos de José Savino (Ford de Maximiliano López).
“Mariano hizo una carrera muy buena llegando cerca de los diez, y eso nos da buenos puntos para mantenernos entre los protagonistas. Desde ya agradezco su gentileza por compartir con nosotros un nuevo fin de semana y sumarnos toda su experiencia”, dijo Trappa una vez terminada la actividad.