Lobería celebra desde el sábado los Carnavales 2016, caracterizados por el color y ritmo de las comparsas y por una multitud de vecinos que con alegría disfrutan las celebraciones.
“Arlequines” y “Todos Juntos” son las dos comparsas que han desplegado en las calles loberenses todo lo producido desde la finalización del anterior Carnaval, dejando ver un gran esmero en la confección de los trajes de cada uno de sus integrantes.
Las 10 postulantes a Reina del Carnaval 2016 han mostrado su belleza y carisma desfilando en el escenario que, acertadamente, en esta edición está ubicado en la intersección de las avenidas San Martín y Campos, posibilitando al público una mejor visión de lo que ocurre sobre él.
Las carrozas y sus personajes, como siempre, arrancan risas al público y otras admiración por su buena presentación, como lo hacen por ejemplo, “El Calavera” y “Molina Campos”.
A la celebración popular por excelencia, la gente le ha puesto como en cada año la alegría, divirtiéndose con la espuma y disfrutando el espectáculo brindado por las comparsas, carrozas y disfraces.