Por un robo ocurrido en la vía pública, en el que dos sujetos despojaron de sus pertenencias a otro, la Policía allanó dos domicilios de nuestra ciudad para esclarecer el hecho. Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, quedaron implicados en el caso.
Los procedimientos fueron llevados a cabo durante la tarde de este martes por personal de la Estación de Policía Comunal, para esclarecer un robo del que resultó víctima un joven de apellido Righetti, quien había sido interceptado por entre dos o tres personas que bajo amenazas le robaron distintas pertenencias.
La investigación del hecho, llevada adelante por el Gabinete de Prevención de Policía Comunal y por la DDI local, estableció que los autores del robo serían dos jóvenes domiciliados en nuestra ciudad.
Luego de recibir la autorización del Juzgado de Garantías, ayer se realizó un allanamiento en una vivienda de calle A. Del Valle al 100 y otro en Brandsen al 400.
Los uniformados secuestraron prendas de vestir para reconocimiento de la víctima e incautaron un cigarrillo armado de marihuana.
Se identificó a un joven de 19 años –del cual no se dio a conocer la identidad- y a un menor de edad, quienes quedaron relacionados a la causa por “Robo e Infracción a la Ley 23737 (Drogas)”.