Juan José Fioramonti asumió este jueves por la noche su mandato como Intendente de Lobería al prestar juramento en el Honorable Concejo Deliberante. En su primer discurso, señaló como pilares de su gobierno la “solidaridad, austeridad y el servicio a la comunidad”. También juraron los nuevos funcionarios.
El recinto del HCD contó con la presencia de miembros de su Gabinete, Concejales, familiares y vecinos que colmaron el Municipio. El Presidente del Concejo Deliberante, Horacio Marcos, tomó juramento al nuevo Jefe Comunal, quien luego hizo uso de la palabra y dijo: “voy a ser un Intendente de puertas abiertas en el Municipio, quiero estar presente y escucharlos”, dijo.
En sus primeras declaraciones públicas al mando de la comuna, Juan José Fioramonti repasó, por espacio de una hora, los principales lineamientos que dará a su gestión en las distintas áreas y dijo que pretende llevar a cabo una “administración moderna, eficiente, justa y solidaria”. “Quiero impulsar y privilegiar el dialogo, la transparencia en la información pública. Es el compromiso que quiero hacer antes mis vecinos como Intendente”, agregó.
“Me desborda este momento tan especial que estamos viviendo los loberenses y el honor que ustedes me han otorgado de poder estar al frente de un nuevo período de la democracia. Quiero compartirlo con toda la comunidad, en este momento quisiera transmitir las emociones que siento de ser un hijo de Lobería que ha tenido el privilegio otorgado por sus vecinos”, expresó.
“El empleado municipal va a ser mi compañero de trabajo, si bien he sido honrado para cumplir una función con un grado de responsabilidad mayor, sé que el principal capital que tiene el Municipio es el capital humano y soy parte de ese equipo que son los empleados municipales”, transmitió en otro tramo de su discurso.
Posteriormente, el Jefe Comunal tomó juramento a cada uno de los integrantes de su gabinete. En primer término lo hizo el Secretario de Gobierno, Mario Teruggi, y luego, uno a uno, lo hicieron los responsables de las distintas áreas.