Vuelco ruta 88

Una joven de 26 años, de nacionalidad dominicana, murió tras permanecer dos días internada en el Hospital Regional de Mar del Plata producto de un vuelco que sufrió con su auto en la ruta 88, el pasado domingo.

Noelia Peralta, oriunda de República Dominicana y residente en la vecina localidad de Necochea, falleció durante la madrugada de este martes, como consecuencia de las serias lesiones que le había provocado el accidente.

El vuelco se registró a la altura del kilómetro 34, en cercanías al camino de acceso a la localidad de Comandante Nicanor Otamendi.
La mujer conducía una camioneta Ford Eco Sport en sentido a Mar del Plata cuando, por causas que se procuran establecer, el rodado se despistó y volcó sobre el interior de un campo.

Otras dos personas que acompañaban a Peralta, un menor de 8 años y un hombre de 34, resultaron con lesiones leves. La mujer resultó gravemente herida, había sido trasladada al Hospital interzonal de Mar del Plata, donde los profesionales habían decidido la amputación de un brazo y tras dos días de agonía falleció.