Carlos A. Guerrero CAMUZZI GAS

vida_reunion_intendentes

El Intendente electo de Lobería, Juan José Fioramonti, fue parte de una reunión convocada por María Eugenia Vidal, quien desde el 10 de diciembre será Gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Participaron más de 60 Intendentes de Cambiemos, ganadores de las elecciones del pasado 25 de octubre en sus distritos.

La gobernadora electa bonaerense, María Eugenia Vidal, reunió a todos los intendentes electos de Cambiemos en la provincia y Fioramonti participó del encuentro realizado en la sede del gobierno porteño.

Durante su discurso en el Anfiteatro de la sede del Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires, Vidal les expresó su voluntad de mantener un «vínculo de diálogo y respeto» que «también hay que tener con los intendentes de los otros partidos políticos».

«Si a ustedes les va mal, a mí también, y viceversa. Necesitamos trabajar en equipo», enfatizó la Gobernadora electa, y les remarcó la necesidad de enfatizar en el «hacer y estar» durante el transcurso de la gestión.

«Vidal se centró en un mensaje claro hacia el espacio Cambiemos. Que seamos fieles a lo que prometimos en la campaña», contó un funcionario presente en la reunión realizada en la Ciudad de Buenos Aires.