notaUn hombre de nuestra ciudad, de aproximadamente 25 años de edad, habría dejado una carta suicida a su familia para luego irse de su casa sin que supieran nada de él.

Según trascendidos, ante la extrema preocupación que generó en los familiares de la persona la nota en la que habría expresado sus intenciones suicidas, estos acudieron a la Policía Comunal de Lobería para que tomará intervención.

Personal policial logró establecer, gracias a las cámaras de seguridad instaladas en los ingresos a Lobería, que el hombre habría hecho dedo para dirigirse luego hacia Necochea.

Se supo que, insistentemente, intentaron contactarlo a su teléfono celular, sin que atendiera a nadie. Sólo habría establecido contacto telefónico con un ex patrón, que habría sido la única persona a la que le contestó las llamadas.

Finalmente, habrían ido a buscarlo a la vecina localidad de Necochea para luego trasladarlo al Hospital Municipal Gaspar Campos de nuestra ciudad, en aparentes buenas condiciones de salud, más allá de las alteraciones en su estado emocional que lo llevaron a tomar tales determinaciones.