Esta mañana se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 43 años dentro de un vehículo estacionado en la vía pública. Habría fallecido de causas naturales, aunque aguardan resultados de la necropsia para certificar el causal de muerte.
Aproximadamente a las 8 de este miércoles, la Policía Comunal tomó conocimiento, tras ser alertados por familiares de la víctima, de que un hombre yacía sin vida en el interior de una combi (Fiat Ducato) en calle Francisco López al 170. Se trataba de Juan Picco, de 43 años de edad.
Desde un primer momento, se observó a simple vista que el hombre no presentaba signos de haber sufrido una muerte violenta, eso sería corroborado luego por Policía Científica de la vecina localidad de Necochea que efectuó pericias en el lugar.
Eso, sumado a que familiares manifestaron a autoridades policiales y judiciales que al hombre lo notaban muy “estresado” desde hacía algunos días por distintas cuestiones, orientó la hipótesis a que se trataría de una muerte natural.
No obstante, el Comisario Fabio Giordano, a cargo de la Estación de Policía Comunal local, indicó a 2261 que para comprobarlo se esperan los resultados de la necropsia que esta tarde se realizará en el Hospital Emilio Ferreyra de Necochea, lugar al que ya se trasladó el cuerpo.