Newbery 2015 - Enzo Díaz

De la mano de un Enzo Díaz en gran nivel, Newbery superó hoy a Estación Quequén como local para seguir siendo líder de la zona A, ahora otra vez en soledad tras el empate de Sportivo San Cayetano.

Los dirigidos por Yorno habían sumado sólo un punto de los últimos 6 en juego y necesitaban volver a ganar. Para lograrlo, esta tarde fue fundamental el retorno de Enzo Díaz, luego de haber sido lesionado en el clásico ante Independiente.

Iban 40 minutos de la primera etapa cuando Díaz, desde el vértice del área grande, inventó una genialidad para abrir el marcador: con una pirueta formidable, la empalmó de zurda y puso la pelota en el ángulo.

Nuevamente Enzo Díaz, a los 20 de la segunda mitad, fue el encargado de poner el 2 a 0 con otro golazo: esta vez le pegó de derecha y de volea para mandar la pelota al fondo del arco.

Con la victoria de hoy por 2 a0, tras el empate de Mataderos y Sportivo San Cayetano (2 a 2), el aurinegro se mantiene en la punta y ahora está solo. Suma 34 puntos y supera al conjunto sancayetanense por 2 unidades.