El coordinador de la campaña presidencial de Mauricio Macri y candidato a diputado nacional por el Frente Cambiemos, Emilio Monzó, resaltó el triunfo de Juan José Fioramonti en las elecciones primarias realizadas el domingo y afirmó que «el resultado de Lobería es un reflejo del cambio que se viene en la Argentina».
«El triunfo de Fioramonti no es una casualidad, es fruto del trabajo serio que Juan José viene realizando desde hace mucho tiempo, yendo casa por casa para escuchar a la gente y ocuparse de sus problemas. Y no tengo dudas que será el próximo intendente de Lobería», señaló Monzó.
Destacó, además, que «la elección del domingo mostró que en la Argentina se respira un aire de cambio, y Mauricio Macri es la expresión más genuina de esa voluntad». Agregó que «en octubre habrá una polarización entre Mauricio y Scioli, que expresa la continuidad del kirchnerismo».
Por otra parte, consideró que «es inaceptable que en la Argentina se siga votando con un sistema arcaico», y remarcó que «tenemos que ir urgente a la boleta única electrónica, que en la elección realizada en la capital federal demostró que es transparente, eficaz y permitir conocer el resultado una hora después de finalizado el comicio».
Fuente: Prensa PRO Buenos Aires