Diez minutos antes de las 23, las pantallas del centro de cómputos difundieron los primeros datos oficiales de las elecciones primarias luego de una extensa conferencia de prensa del ministro de Justicia, Julio Alak.
Con el 16,13% del padrón escrutado, el Frente para la Victoria era el partido con más votos. La candidatura de Daniel Scioli sumaba 36,52 por ciento. En segundo lugar se encuentra el frente Cambiemos con el 30,88 por ciento. Y tercero ingresa UNA, con el 22,49 por ciento.
Al analizar las internas de cada partido, se advierte que Mauricio Macri es el postulante con más votos de Cambiemos: 79,24 por ciento. En segundo lugar ingresa el radical Ernesto Sanz (12,81%) y tercera está Elisa Carrió (7,95%).
En la Alianza Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA), José Manuel de la Sota pelea voto a voto con Sergio Massa. El ex intendente de Tigre obtiene el 52,15 por ciento. El gobernador de Córdoba se queda con el 47,85% restante.
La cuarta fuerza con más votos es el Frente de Izquierda y de los Trabajadores con la sorpresiva victoria de Nicolás del Caño sobre el histórico dirigente Jorge Altamira.