Tras casi 20 días de internación, Rubén Moringo, el camionero marplatense que resultó baleado en un intento de asalto el km. 103 de la ruta 88, , a la altura del acceso a Arenas Verdes, falleció este martes en una clínica privada de la ciudad de Necochea.
A principios del mes de julio Morinigo fue baleado en un presunto intento de robo y peleó por su vida. Recibió un disparo en la cabeza y el proyectil quedó alojado en su cráneo. Fue intervenido quirúrgicamente en Necochea pero este martes lamentablemente falleció.
El cuerpo sin vida del camionero de 38 años fue trasladado a Mar del Plata para ser velado allí.
El día en que lo balearon el hombre, junto a dos acompañanyes, transportaba mercadería de la empresa Yaguar en un camión Mercedes Benz 1114 cuando, alrededor de las 19:30, fue interceptado por delincuentes cuyo fin sería robarle la recaudación.
Los malvivientes se desplazaban en un automotor, y balearon una de las ventanillas del camión desde el vehículo. Luego de rebotar en un parante, la bala impactó a Rubén Morinigo.
Los agresores se dieron a la fuga y no robaron nada. Hasta el día de hoy no hay novedades sobre los responsables de la muerte del camionero.