El Castellano Power Team festejó hoy en Concepción del Uruguay de la mano de Cristian “Kika” Di Scala, quien, con la Dodge preparada en Lobería, alcanzó su primer triunfo en TC Pista.
No fue sólo mecánica la naranja que le permitió llegar a Cristian Di Scala a su primera victoria dentro de TC Pista. La alegría llegó gracias al manejo que ejerció sobre la Dodge que le proporcionó el equipo con sede en Lobería para imponerse de principio a fin en Concepción del Uruguay.
A pesar de haber quedado cuarto en clasificación, el marplatense enseguida se tomó revancha, ganó la segunda serie y la convirtió en la más rápida para asegurarse el mejor puesto de partida en la final.
Por primera vez largó adelante y supo aprovecharlo. Se defendió del poleman de la quinta fecha, Nicolás González, quien fue segundom y se afirmó en la punta para acelerar rumbo a la bandera a cuadros con esa Dodge que alista el equipo de Jonatan Castellano.
El necochense Franco De Benedictis aprovechó para acceder al tercer escalón del podio.
Esteban Gini se mantiene como líder del campeonato con 206 puntos, delante de Nicolás González, con 171 y Di Scala con 171.