policia nocheLa Policía Comunal de Lobería produjo dos aprehensiones en la madrugada de hoy. Una en el barrio De Caso y la otra en Alem y Necochea. En ambos casos, los sujetos generaban disturbios n la vía pública.

Anoche, en el barrio De Caso, personal policial que recorría la zona aprehendió a un hombre que al advertir la presencia policial comenzó a gritar y a hacer ademanes a los uniformados.

Se trataba de una persona de apellido Rios, de 20 años, quien reside en el mencionado barrio. Al registrarlo, la Policía halló en su poder un arma blanca.

En la zona de calles Necochea y Alem, personal policial aprehendió a un joven e apellido Casais (19) ya que el mismo se encontraba confrontando con una mujer.

Al intervenir la Policía, el mismo continuó con su postura, alterando el orden público mediante gritos e insultos, haciendo caso omiso al personal policial.

Según se informó, Rios y Casais fueron trasladados a la Comisaría local, en donde instruyeron actuaciones contravencionales por infracción a la Ley 8031. En los dos casos interviene el Juzgado de Paz Letrado Lobería.