Robo automotores en Lobería abril 2015

Ayer, a las 18:30, un hombre de apellido Ramos dejo su automóvil – un Volkswagen Gol, color gris- estacionado en Avenida Campos Nº 480, con las llaves colocadas. Al regresar por él, se dio cuenta de que se lo habían robado. Dio aviso a la Policía Comunal y más tarde el auto apareció abandonado en una cuneta. Horás más tarde de este hecho, malvivientes se habían llevado un Fiat Siena, la Policía logró recuperarlo y detuvo a un marplatense.

El vecino había ido en su vehículo a realizar compras a un negocio y 10 minutos después, al regresar al lugar donde lo había estacionado, constató que se lo habían robado aprovechando que lo dejó las llaves colocadas.

Tras tomar conocimiento, la Policía Comunal local implementó un operativo cerrojo en las salidas de la ciudad y se puso en alerta a las localidades vecinas en caso de que los malvivientes hubieran fugado de Lobería en el auto.

Minutos más tarde, vecinos avisaron a la Policía que un auto había caído en una cuneta en calle Croce Nº 450. Se trataba del Gol robado, el cual tenía la puerta del conductor abierta y se hallaba sin ocupantes.

Policía Científica efectuó pericias sobre el rodado y luego fue devuelto a su propietario, sin que se constataran faltantes. Se instruyeron actuaciones caratuladas “Hallazgo Automotor”, con instrucción a cargo de la Dra. Eugenia Salgado, del Departamento Judicial de Necochea.