BALCARCE- Un peón del establecimiento «La Chola», ubicado a 40 kilómetros de Balcarce, fue hallado sin vida el pasado lunes en su cama. Lo curioso es que a su lado los peritos encontraron una «muñeca sexual» que el hombre había confeccionado de forma artesanal.
De acuerdo a lo que informó el portal El Diario, se confirmó que la víctima tenía 54 años y era oriunda de la provincia de Entre Ríos. El enigmático hecho fue descubierto este lunes poco después del mediodía por el propietario del campo, que está ubicado a la altura del kilómetro 282 de la ruta provincial 29, a unos 40 kilómetros de la localidad de Balcarce.
Lo llamativo del caso es que el hombre fue encontrado muerto sobre su cama de dos plazas junto a un muñeco que había construido de manera artesanal, tipo espantapájaros, y con el que se estima que desarrollaba «juegos eróticos».
Este miércoles por la tarde la autopsia reveló que el peón rural murió como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio no traumático, por lo que quedó descartada la posibilidad de que haya existido violencia.
El cuerpo fue encontrado sobre la cama y a los había pies un muñeco de paja con un tubo de plástico de 15 centímetros sobresaliendo de la bragueta de su pantalón y los labios pintados.
«Durante una primera inspección ocular parecía que había dos cuerpos sin vida. Luego se pudo comprobar que en realidad uno de los cuerpos era un muñeco con características especiales», sostuvo el fiscal Rodolfo Moure.