Castellano TC 2015 armado
Hasta la madrugada de hoy se trabajó en la naranja de Castellano.

Finalmente y tras gran esfuerzo, los autos de los loberenses Jonatan Castellano y Mariano Altuna rodaron hoy en el circuito de Concordia, Entre Ríos, donde se disputa la primera fecha de la temporada 2015 del Turismo Carretera. Participaron del primer entrenamiento y clasificación, promediando tiempos que los ubicaron en mitad de la grilla.

En el primer entrenamiento, realizado en horas de la mañana, Castellano se ubicó 30º, siendo su mejor tiempo de 01:46.595. Por la tarde, fue momento de la primera clasificación, allí Pinchito mejoró en casi un segundo su mejor tiempo, que fue de 01:45.657, y quedó 26º en la grilla.

El Monito Altuna completó solamente dos giros en el entrenamiento y registró un tiempo de 02:00.517. En la clasificación de esta jornada inicial, exigió más a su Chevrolet para marcar un tiempo de 01:45.110 y ubicarse 19º.

El mejor tiempo de clasificación fue para Agustín Canapino (Chevrolet). Imparable, lideró en entrenamiento como en la primera clasificación, marcando el primer mejor tiempo de 2015: 01:43.539.

Los equipos loberenses trabajaron sin parar en nuestra ciudad para estar en la primera fecha. Ya en Concordia, las tareas continuaron para poder poner en pista sus autos con los nuevos motores multiválvulas.

Jonatan y Mariano comenzaron a conducirlos recién hoy y el hecho de haber participado es un paso fundamental para la puesta a punto de cara a la clasificación general de este sábado.

Desde el team de los Castellano se indicó que han sido días largos y horas sin dormir para los integrantes del equipo, han trabajado prácticamente sin descanso para llegar con el armado de la Dodge, el cual se demoró ante la falta de algunos elementos.

Inclusive, el nuevo motor multiválvulas para la naranja mecánica fue puesto en marcha y asentado en el banco de pruebas recién el día martes sin ningún tipo de inconvenientes, para el miércoles comenzar con las tiradas, que arrojaron buena potencia y una diferencia importante con respecto a los motores varilleros que se utilizaron hasta la pasada temporada.